ATALAYAS PARTICIPA EN EL DIA DEL ARBOL DE FAMOSA

La jornada se celebró con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y comenzó a las 9:00 con el replanteo de las palmeras, tras lo que se sucedieron tres grupos de trabajadores de la mercantil juguetera que, a lo largo de la mañana, fueron desarrollando las labores de plantación de las palmeras washintognias facilitadas por la Concejalía de Medio Ambiente, que también aportó las herramientas necesarias para la actividad, participando su personal y el de la Entidad de Conservación en el auxilio técnico de la acción.

La actividad del presente año es una continuidad de las realizadas en los ejercicios anteriores por la mercantil afincada en Atalayas. Con anterioridad se habían plantado palmeras en la calle del Franco y pinos en la raqueta de acceso al Polígono y se enmarcan dentro de las acciones público-privadas que se vienen desarrollando en nuestra urbanización para su mejora medioambiental.

En el acto participaron además de directivos de Famosa, el Director de la Entidad de Conservación, el cual correspondió a Famosa su compromiso en la mejora medioambiental de nuestro parque.

Desde la entidad queremos agradecer también a todas las empresas que con sus acciones de jardinería están contribuyendo a la creación de un entorno más agradable y saludable a los usuarios del Polígono, amén de mejorar su imagen, animando al resto para estudien la ejecución de acciones similares.